ADOLESCENTE ES DESCUARTIZADO Y COMIDO EN VENEZUELA POR DOS DOLARES


ADOLESCENTE ES DESCUARTIZADO Y COMIDO EN VENEZUELA POR DOS DOLARES:
________________________________
(Información de la web Cubanet.Org )

<"MIAMI, Estados Unidos.- Una deuda de 500 000 bolívares (2,02 dólares) condujo al asesinato de un joven venezolano, quien fue además descuartizado y partes de su cuerpo comidas por parte de los homicidas.
Destaca la web Notitarde que el hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Valencia, en el centro-norte del país, el pasado miércoles, luego de una discusión el joven de 17 años y unos vecinos suyos.
Según familiares del adolescente, este fue golpeado en la cabeza con un tubo. Sus atacantes lo desmembraron y cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar sus restos en una fosa, al lado de una quebrada.
El joven tuvo una acalorada discusión con un vecino su hijo también adolescente, con quienes tenía una gran amistad. “Sabemos que discutieron por 500,000 bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”, dijeron familiares.
Tras su desaparición el pasado miércoles, su familia comenzó a buscarlo. Los restos enterrados en la fosa no fueron encontrados hasta el viernes.
“Los parientes y vecinos comenzaron a armar detalles sobre la desaparición hasta que ubicaron al padre e hijo que eran sospechosos, quienes se vieron presionados a contar todo lo que había ocurrido. Una vez habían confesado el crimen, la familia denunció el hecho ante la policía científica”, detalló la nota">.



Comentarios

Entradas populares