ECKART TOLLE Y LAS LEYES ESPIRITUALES PARA OBTENER TUS DESEOS

Eskhart Tolle
De Kyle Hoobin (twitter.com/kylehoobin) - 
Transferido desde en.wikipedia a Commons 
por Off2riorob usando CommonsHelper., CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11201182
ECKART TOLLE Y LAS LEYES ESPIRITUALES PARA OBTENER TUS DESEOS:
___________________________
Eckhart Tolle nació el 16 de febrero de 1948 en Lunen, Alemania; es un escritor alemán residente en Canadá. Es reconocido por títulos como El poder del ahora y Una nueva tierra. En 2008, un escritor del New York Times se refirió a Tolle como "el autor espiritual más popular en Estados Unidos". En 2011, la Watkins Review lo calificó como el autor de espiritualidad más conocido del país. Reside en Vancouver con su mujer, Kim Eng.

Eckhart Tolle vivió con su padre en Alicante desde los 13 años (en 1961) hasta que se trasladó a Inglaterra a los 20 años. No recibió una educación formal a partir de los 13 años, aunque sí recibió cursos de idiomas y otras materias. Acudió a la escuela nocturna para cumplir los requisitos de admisión para entrar en las universidades inglesas. Estudió en las Universidad de Londres y de Cambridge. Tras pasar por algún templo budista en Glastonbury, a los 29 años, Tolle experimentó lo que él considera una transformación espiritual que marcó el principio de su labor como consejero y maestro espiritual.Desde 1996 Tolle vive en VancouverColumbia Británica, .

A continuación veamos el sigiente video donde estan expuestas las leyes espirituales que debes conocer para lograr tus mas nobles deseos y esperanzas, segun el extrordinario mentor Eckart Tolle.


Este intenso tema continuará, no dejes de comentar, compartir y te invito a suscribirte 
Saludos.
Marta Peña

Comentarios

Entradas populares