CAOS EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN LA HABANA CUBA



CAOS EN EMBAJADA DE COLOMBIA EN LA HABANA
__________________________________________________
(Con informacion e la web: www.cubanet.org)
MIAMI, Estados Unidos.- Una multitud de cubanos que busca solicitar visa para Colombia se ha congregado desde la mañana de este martes alrededor de la sede consular de ese país en La Habana, informa Martí Noticias.
Los solicitantes buscarían viajar a Colombia para realizar trámites migratorios en el consulado estadounidense en Bogotá
El reporte detalla que unas 400 personas se aglomeraban en espera de una respuesta de los funcionarios de la embajada colombiana.
Las autoridades prohibieron el tráfico vehicular en el tramo de la calle 14, entre la 5ta y 7ma Avenida, en Miramar, donde está enclavada la sede consular.
A continuación un video cortesia de Marti Noticias con el remolino de personas en la embajada de Colombia en la Habana, CUBA; tratando de pedir una visa para Bogota y alli otra visa para los Estados Unidos en la embajada Norteamericana de Colombia. Sin duda una ardua labor de emigracion para los cubanos que llevan 5 generaciones emigrando desconcertados, y de forma inaudita hacia cualquier rincon del planeta Tierra, desde que triunfara el arcaico regimen de los hermanos Castro en la Isla.

Comentarios

Entradas populares