PERIODISTA JORGE RAMOS VS PRESENTADOR SEAN HANNITY

Jorge Ramos
De Bill Ingalls, NASA - NASA Univision Hispanic Education Campaign, 
Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46427663

Jorge Ramos:
______________
Jorge Ramos Ávalos (Ciudad de MéxicoMéxico16 de marzo de 1958) es un periodista y escritor mexicano-estadounidense. Trabaja como presentador de Noticiero Univisión que se transmite en Estados Unidos y en 16 países de Latinoamérica. Es uno de los más importantes periodistas de la industria mediática hispana en los Estados Unidos.

De 1977 a 1981 estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana (UIA), posteriormente realizó estudios especializados en televisión y en periodismo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), así como una maestría en relaciones internacionales en la Universidad de Miami.

Sean Hannity:
__________

Sean Patrick Hannity (nacido el 30 de diciembre de 1961) es un presentador de un talk show estadounidense, autor y comentarista político conservador. Hannity es el presentador de The Sean Hannity Show, un programa radial transmitido a nivel nacional. También es anfitrión de un programa de noticias por cable, Hannity, en Fox News.

Hannity nació y creció en la ciudad de Nueva York. Trabajó como contratista general y como presentador de un programa de entrevistas voluntario en UC Santa Barbara en 1989. Más tarde se unió a WVNN en Athens, Alabama, y ​​poco después, WGST en Atlanta. En 1996, fue contratado por Fox y fue acompañado por Alan Colmes cuando recibió su programa Hannity & Colmes. Dejó WGST, trabajó en WABC en Nueva York hasta 2013, donde estuvo en el aire a tiempo completo. Desde 2014, ha trabajado en WOR. Después de que Colmes anunciara su partida en enero de 2008, fusionó su espectáculo Hannity & Colmes en Hannity

Sean Hanity
By Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=55653159

En el siguiente video ambos periodistas se enfrentan en reñidas opiniones (NO TE LO PIERDAS)

                             
                                          Video Cortesía del Canal Corvo Sambuco
No dejes de comentar.
Saludos a todos.
Marta Peña


Comentarios

Entradas populares